domingo, 30 de octubre de 2011

VIDEOTECA: ZERO "STRANGE WORLD"

Para nosotros uno de los mejores videos de Zero, se nota la mano de Jamie Thomas. El video es del 2009 y podeis ver en acción a los más grandes Ben Gilley, Chris Cole, Dane Burman, Donovon Piscopo, Elissa Steamer, Garrett Hill, James Brockman, Jamie Tancowny, Jamie Thomas, John Rattray, Keegan Sauder, Marisa Del Santo, Sheldon Meleshinski, Tom Asta, Tommy Sandoval y Toni Cervantes. No os perdais especialmente, las partes de Dane Burman y Jamie Tancowny, podeis ver el video completo haciendo click aqui

8 comentarios:

Señor X. dijo...

Videaco si señor, ya lo había visto hace tiempo ya.

Old School dijo...

bufff para mi el mejor de zero, te has visto el ke hemos subido de Bones, si no lo has visto miratelo si tienes tiempo es un pepino de video

Señor X. dijo...

¿The Bones video? Si es ese ya lo he visto :)

Old School dijo...

:D ya me extrañaba a mi que no lo hubieras visto

Señor X. dijo...

hahahaha, si es que me he hecho una colección de los mejores vídeos. Por cierto, ¿Has visto el Stay Gold?

Old School dijo...

Jajjajjja, pues ya me rekomendaras alguno para kolgar aki ;-) joder el stay gold, kreo ke me lo se de memoria y todo de las veces ke lo he visto, es brutal¡¡

Señor X. dijo...

hahahaha, es el mejor vídeo de skate de los últimos años y después el extremely sorry.

Old School dijo...

Ya ves ke si, es de los mejores, joder en el festival internacional de films de skate de este año ha sido el video más premiado, por algo será ;-)